PRESENCIAL 2022

⚡TALLER DE HUMOR 2022 ⚡

❌GRUPO COMPLETO!

Precio.

😉 Nos reímos, nos divertimos, conocemos gente y, casi sin darnos cuenta, usamos las herramientas para hacer humor.

⁣⁣⁣⁣▶️ Días: 

💸 Precio: .

▶️ Sala (Rosario).

El lugar cuenta con habilitación, cobertura médica y todos los protocolos necesarios.
❄️ Ambiente climatizado❄️

⚠ IMPORTANTE: NO hace falta tener ningún tipo de experiencia, ni ser una persona creativa, graciosa, talentosa ni nada de eso. Sólo necesitás ganas de pasarla bien y divertirte. ⁣

😱 ¿Tenés timidez, vergüenza, te da miedo hablar, te da pánico exponerte? Mucha gente tiene las mismas dudas. Nadie va a obligarte a exponerte, a hacer ningún ejercicio ni ningún juego que no quieras. Te lo juro.

ℹ️ Las clases son en formato taller con dinámicas de grupo, ejercicios y prácticas.
Vamos a explorar la corporalidad, la gestualidad, la oralidad aplicadas al humor. La creatividad desde afuera hacia adentro. Con ejercicios y juegos de stand up, teatro, clown, mimo, dramaturgia, impro.
Además de aprender se busca generar un espacio propio de encuentro y pertenencia, descontracturado, donde compartir vivencias y buen humor.

📲 Consultas e inscripción al 0341-153944807⁣

📩  por mail: hola@pasosdecomedia.com

Desde el área de contacto aquí.

Coordinado por Tincho Zaragoza

Tincho es comediante, coordinador de cursos y le gusta hablar de sí mismo en tercera persona.

Como coordinador de stand up pasaron por sus  talleres cursos iniciales y avanzados (tanto presenciales como online) más de 300 participantes y más de 150 nuevos comediantes presentaron sus monólogos en shows en vivo y online.

En el 2010 tomó su primera clase de stand up y desde entonces ha tomado clases de stand up, clown, mimo, impro, dramaturgia y producción con reconocidos docentes, tanto en Rosario como en Buenos Aires.
Se ha presentado en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Pergamino, Tucumán y otras ciudades.

Es organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades. Produce desde shows con comediantes de larga experiencia a noches especiales para principiantes.

En Enero de 2021 estrenó su tercer show unipersonal de stand up y humor multimedia “Así Habló Zaragoza” en el Teatro Municipal La Comedia de Rosario. El espectáculo es una de las 16 obras seleccionadas en la convocatoria “Un Escenario Distinto” de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.