PRESENCIAL 2021

Aprendé stand up en Rosario. ¡Último curso del año!

¿Te gusta hacer reír? ☺ ¿Querés armar tus propios monólogos de stand up? 🤗⁣ ¿No tenés experiencia? 🤔 ¡Entonces es para vos! 😉⁣

Son 16 clases semanales .
Dirigido a personas de todas las edades, desde los 18 años, que quieran explorar y expresar su humor propio. Al tratarse de un curso inicial no se requiere ningún tipo de experiencia previa.
Las clases son en formato taller con dinámicas de grupo, ejercicios y prácticas. Además de aprender se busca generar un espacio propio de encuentro y pertenencia, descontracturado, donde compartir vivencias y buen humor.

Se aprenden las técnicas desde cero para crear monólogos de comedia stand up.

Se reconocen las estructuras de humor y se van incorporando a los monólogos que se van armando.

En base a los monólogos armados se pasan del papel al cuerpo, voz y gestos para presentarlos frente al público. Se aprenden técnicas de actuación, con ejercicios y prácticas para ir de a poco aprendiendo a incorporar los textos en una presentación fluida.

Al finalizar se realiza una muestra final frente al público para presentar los monólogos actuados.

📲 Consultas e inscripción al 0341-153944807⁣

📩  por mail: hola@pasosdecomedia.com

Desde el área de contacto aquí.

Coordinado por Tincho Zaragoza

Tincho es comediante, coordinador de cursos y le gusta hablar de sí mismo en tercera persona.

Como coordinador de stand up pasaron por sus cursos iniciales y avanzados (tanto presenciales como online) más de 300 participantes y más de 150 nuevos comediantes presentaron sus monólogos en shows en vivo y online.

En el 2010 tomó su primera clase de stand up y desde entonces ha tomado clases de stand up, clown, mimo, impro, dramaturgia y producción con reconocidos docentes, tanto en Rosario como en Buenos Aires.
Se ha presentado en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Pergamino, Tucumán y otras ciudades.

Es organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades. Produce desde shows con comediantes de larga experiencia a noches especiales para principiantes.

En Enero de 2021 estrenó su tercer show unipersonal de stand up y humor multimedia “Así Habló Zaragoza” en el Teatro Municipal La Comedia de Rosario. El espectáculo es una de las 16 obras seleccionadas en la convocatoria “Un Escenario Distinto” de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.